Empezamos con un blacno-azul Aggro Azorius. Un mazo que busca controlar medianamente la partida para ir rasgando vidas con sus criaturillas.
TIERRAS:
4 Yermos de Adarkar
4 Yacimiento de gemas
7 Isla
5 Llanura
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Si podéis permitiroslo cambiad los Yermos por Fuente consagrada y los Yacimientos por Playa anegada. Pero así tampoco va mal.
CRIATURAS:
4 Ala principal azoria
2 Maga del Gremio Azorio
2 Fragmentado cristalino
2 Gran arbitro Augustin IV
2 Keiga, la estrella de la mañana
1 Desgarraviento
1 Meloku el espejo nublado
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Empezaremos pegando con las Ala principal, los magos y los fragmentados, jugaremos el Gran Arbitro los antes posible para ganar control sobre la partida y remataremos con Keiga, el Desgarraviento o Meloku.
OTROS HECHIZOS:
4 Fuga de mana
4 Contrahechizo
3 Apresurar
3 Bumerang
3 Ira de Dios
3 Condenar
2 Denegar
2 Fragmentos de ala
2 Trompo adivinador del sensei
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Como podeis ver los otros hechizos aportan todo el control que necesitamos mediante los counters como las Fugas o los Contrahechizo. Los Bumerang los usaremos para subir algún permanente del rival que moleste o para salvar alguno nuestro y regresarlo a la mano. Como anticriaturas tenemos los Condenar y los Fragmentos de ala, así como las Ira de Dios que tienen mucha sinergía con Apresurar, pudiendo lanzarlas como instant al final del turno del rival para limpiar la mesa y en el nuestro bajar criaturas. El tomrpo hace su buena función de darnos las cartas que necesitamos.