| Presentaciones | |
|
+6Arcanis Ogul Kyle Mirri, la maldita Bob Escroto 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Escroto Admin
Cantidad de envíos : 51 Edad : 37 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Presentaciones Vie Feb 15, 2008 11:08 am | |
| Aki estaria bien que la gente pusiera quien es y todo eso, asi podriamos conocernos y quedar algun dia para jugar o incluso organizar algun torneo xd | |
|
| |
Bob Admin
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : Viveiro Rock City Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Presentaciones Vie Feb 15, 2008 4:41 pm | |
| Pues presentate tu puto negro xDDDD No hagas de señor X Al menos se que los negros teneis asi el pelo | |
|
| |
Escroto Admin
| Tema: Re: Presentaciones Sáb Feb 16, 2008 1:54 pm | |
| presentate tu q lo estas deseando xDD | |
|
| |
Mirri, la maldita Admin
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Presentaciones Mar Feb 19, 2008 1:15 am | |
| Ya que los hombres demuestran menos hombría que una barbie tendré que dar yo el primer paso.
Me presento:
Soy Laura y mi problema es que soy friki, busco ayuda. xD | |
|
| |
Bob Admin
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : Viveiro Rock City Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Presentaciones Mar Feb 19, 2008 2:27 am | |
| Si, este es el mejor sitio para encontrar gente que te ayude con tu frikismo, es como ir dejar de beber a un bar xD Yo soy Javi y me temo ser el unico que es consciente de que solo estamos los 3 en el foro hablando como si fueramos cada uno de un pais xD PD: Le pase el foro a mi primo y paso de mi... | |
|
| |
Escroto Admin
| Tema: Re: Presentaciones Mar Feb 19, 2008 3:00 am | |
| Yo soy aitor y ademas de ser friki soy negro... | |
|
| |
Mirri, la maldita Admin
| Tema: Re: Presentaciones Mar Feb 19, 2008 4:34 pm | |
| To tmb estoy haciendole publicidad al foro, a ver que tal va.
PD: Ahora ya soys verdaderos hombres públicamente (apart de frikis, x supuesto) | |
|
| |
Kyle Elfo de Llanowar
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Presentaciones Jue Feb 21, 2008 10:56 pm | |
| Hola, soy Saúl más conocido komo el puto primo de javi y tambien soy egro pero en verano XDDD, me llaman Kyle prefiero ke me llamen asi ke a "primo de javi".... javi gay.... | |
|
| |
Escroto Admin
| Tema: Re: Presentaciones Vie Feb 22, 2008 12:01 am | |
| - Kyle escribió:
- Hola, soy Saúl más conocido komo el puto primo de javi y tambien soy egro pero en verano XDDD, me llaman Kyle prefiero ke me llamen asi ke a "primo de javi".... javi gay....
Para mi siempre seras el primo de la acera de enfrente de javi xDDD | |
|
| |
Bob Admin
| Tema: Re: Presentaciones Vie Feb 22, 2008 12:03 am | |
| Voy tener que andar cerrando temas, por que parece que teneis 12 años carallo.
PD: Putos travelos que sois | |
|
| |
Ogul Elfo de Llanowar
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Presentaciones Dom Feb 24, 2008 12:16 am | |
| como estan ustedes!!!!!!!!!
me declaro adicto desde hace... ( sonidos de calculadora..., sonido de ordenador superpotente controlado por cientificos de la nasa... FxZ4+28M/53=agujero negro al cuadrado, no, no era esto ) sobre tres años asin que espero enseñaros algo(almenos a mirri le enseñe yo), aunque pienso que mas bien me enseñareis vosotros jejejejeje
pos eso ya me despido suerte en futuras partidas
P.S: entre tanta palabreria se me olvido presentarme, me llamo adrián | |
|
| |
Arcanis Elfo de Llanowar
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Presentaciones Dom Feb 24, 2008 1:06 am | |
| ola a todos, antes k anda enorabuena por el foro es una p*** passada(en el buen sentido) jejeje,digo k mirri decia la verdad yo soy la prueba k esta aciendo publicidad aun tengu su mensaje en el movil jejeje, llevo jugando mas o menos como Ogul de echo empezemos casi juntos a jugar a magic aunke me supera de mucho, si kereis jugar con alguien y estar muy seguros de ganar avisarme(a no ser k lleve a lovisa con sus guerreros)(no ADRI?(Ogul)) es broma encantado de conoceros, y aber si alguien me dice kien kreo el foro k mirri no me lo kiere decir jejje.
ps:por cierto me llamo alex (katalan por los arrededores de viveiro)
ps2:por ceirto, aber kuando kedamos y echamos alguna partida no?¿? | |
|
| |
Bob Admin
| Tema: Re: Presentaciones Dom Feb 24, 2008 6:08 pm | |
| Gracias gracias, en ocasiones creo foros xD Pero no tiene merito que es muy facil hacerlo.
Deduzco que sois amigos, cuantos años teneis q no me sonais, sere q voy viejo ya.
PD: Lovisa es muy p*** para jugar agroo. Que mazo juegas? | |
|
| |
Kyle Elfo de Llanowar
| Tema: Re: Presentaciones Dom Feb 24, 2008 6:14 pm | |
| | |
|
| |
Bob Admin
| Tema: Re: Presentaciones Dom Feb 24, 2008 8:15 pm | |
| Te voy retirar a ti, con el 3-0 que te voy meter. Te voy hacer tan larga la partida que vas cumplir los 18 antes de acabar xD
Y quedar para echar unas magic siempre que la gente esta disponible. | |
|
| |
Kyle Elfo de Llanowar
| Tema: Re: Presentaciones Lun Feb 25, 2008 4:53 pm | |
| Sigue soñando javi!!!! cuando me metas tu ami 3-0 ati te saldran canas y tendras 70 años. | |
|
| |
Mirri, la maldita Admin
| Tema: Re: Presentaciones Lun Feb 25, 2008 4:59 pm | |
| Que bonita discusión familiar | |
|
| |
Bob Admin
| Tema: Re: Presentaciones Lun Feb 25, 2008 5:37 pm | |
| Creo que voy añadir los malos tratos a la discusion familiar 3-0 no, yo desde ya apuesto por un 3-1 para mi | |
|
| |
Kyle Elfo de Llanowar
| Tema: Re: Presentaciones Lun Feb 25, 2008 9:40 pm | |
| Nuncas podras superarme admitelo | |
|
| |
EiRo Administrador Cabrón
Cantidad de envíos : 79 Edad : 37 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Presentaciones Mar Feb 26, 2008 7:10 pm | |
| Muy buenas, Soy Tensing Sherpa, nuevo administrador, os adjunto a continuación lo que va a pasar a partir de ahora en este nuestro foro.
No toleraré ninguna impertinencia, pero os animo a insultarme tanto como podais ya que no os banearé si no que solo os atacaré con mi afilada prosa. Unicamente os banearé en el caso de que insulteis a otra persona del foro donde se vea que la cosa no va en coña, quiero bronca, pero con buenrollismo.
Y recordad, esto no es una democracia, es una dictadura en la que estamos unos pocos elegidos por el dios del trueno.
P.D: Soy Saúl, EiRo, Carracha o Indigente o como os salga del rabo llamarme, lo de arriba se supone que debe llegaros a todos si el foro funciona bien, en un mensaje masivo.
P.D.2: Algunos también me llaman hijo del trueno | |
|
| |
banfallen Elfo de Llanowar
Cantidad de envíos : 9 Edad : 38 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Presentaciones Mar Feb 26, 2008 7:19 pm | |
| bueno, yo soy el peke y creo q todos aki me conocen, me aviso laura de lo del foro y le dije "FRIKIIII!!!!", a ver si habisais pa alguna partida y para ganar alguna q otra cena, nos vemos, byes | |
|
| |
banfallen Elfo de Llanowar
Cantidad de envíos : 9 Edad : 38 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Presentaciones Mar Feb 26, 2008 7:30 pm | |
| por cierto, tengo mazo de todos los colores, xD. | |
|
| |
Bob Admin
| Tema: Re: Presentaciones Mar Feb 26, 2008 7:31 pm | |
| - banfallen escribió:
- por cierto, tengo mazo de todos los colores, xD.
No lo tienes rosa, y lo sabes! | |
|
| |
EiRo Administrador Cabrón
Cantidad de envíos : 79 Edad : 37 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Presentaciones Mar Feb 26, 2008 7:38 pm | |
| | |
|
| |
Nevinyrral Buho Sabio
Cantidad de envíos : 28 Edad : 37 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Presentaciones Mar Feb 26, 2008 9:52 pm | |
| Lo de blanco rojo es un chiste malo, y que tengo utilizado yo cuando jugabamos la pandilla. Iba a decir que no avisarais al Peke xq raya muchisimo con sus combos de 3497 cartas. Pa quien no se haya dado cuenta soy Sebas (sobran las aclaraciones) y probablemente el mas friki del foro (despues del Peke, aunq se haga el guay llamandoselo a Laura) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones | |
| |
|
| |
| Presentaciones | |
|